Latest newsTrump Twitter cancel

Desactivan el twitter de Donald Trump

Esta semana el la cuenta de Twitter de el presidente de los Estados Unidos Donald Trump fue desactivada por un empleado de Twitter.

Durante 11 minutos la cuenta @realDonaldTrump dejó de existir. La compañía que atribuyó en un principio a un “error humano” el supuesto fallo, descubrió que fue uno de sus empleados que en su último día en la compañía.

Según alertaban, al intentar acceder al perfil de la cuenta personal de Trump (que sigue utilizando como presidente y desde la que hace comunicaciones oficiales) salía un mensaje que decía: “Lo sentimos, ese usuario no existe”.

“A través de nuestra investigación hemos sabido que fue hecho por un empleado del departamento de clientes de Twitter que hizo esto en su último día“, explicó en otro mensaje en el que indican que están realizando una investigación interna más a fondo.

Trumps tweet despues de recuperar su cuenta …

La acción del empleado ha suscitado bromas y diversos mensajes en la propia red social desde quienes le piden al CEO de Twitter Jack Dorsey un aumento de salario para ese exempleado, hasta peticiones para que la investigación se lleve a cabo “sin prisa” o reconsideren suspender la cuenta para siempre.

Que piensas de esta? deveria ser desactivada la cuenta del presidente de los estados unidos? o seguir siendo activa para enterarnos de sus proximos planes? comenta aqui abajo y comparte!